Toldos extensibles o de brazo invisible
Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de cualquier catálogo de lonas. Con un sistema de instalación sumamente versátil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.
Para el toldo modelo BRAZO EXTENSIBLE, toldosylonas.com recomienda que se solicite con tejido TERMOSOLDADO. El motivo es porque es mucho más resistente y no se van las costuras como ocurre con los toldos antiguos, que como todo el mundo sabe, van cosidos con hilo y aguja.
Toldo extensible clásico

Con uno de los sistema regulatorios de inclinación de los brazos más preciso de todo el mercado, el sistema brazo invisible incorpora mejoras sobresalientes en comparación con cualquier toldo del mercado, ya que puede conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, es decir, puede quedarse totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. El toldo de brazos invisibles se convierte así en el toldo clásico indispensable por la gran variedad de funcionalidades que incorpora. Este modelo de toldo puede alcanzar unas dimensiones máximas de hasta 3,00 m. de salida por 6,00 de línea máxima. Los soportes del conjunto Brazo Invisible han evolucionado hacia el concepto estí©tico y tí©cnico sin precedentes, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de fijación por medio de tapas y embellecedores.
Ideal para casi todos los sitios. Un patio donde no desee tener una instalación de guías... terrazas de restaurantes, donde aconsejamos nuestro sistema bitoldo para cubrir superficies de hasta 6 x 3 metros (ver fotos en el menú de la derecha). Y por supuesto locales comerciales en general, especialmente si no cuentan con mucha altura de instalación.
Toldo invisible brazo cruzado

El toldo de Brazo Invisible cruzado está especialmente diseñado para conseguir la salida de brazo que precisa el cliente en todos aquellos casos en los que, por los condicionamientos en su instalación, está limitada la salida dicho brazo de por no disponer de una línea mínima necesaria.
La descripción general es IGUAL a del toldo punto recto normal, con la salvedad de que tiene un muelle interior que provoca un efecto de aguante muy superior al toldo en caso de viento.
Es ideal para cualquier situación en la que precisemos de un brazo invisible pero no dispongamos de línea suficiente para poderlo instalar, o en aquellos sistemas donde la salida sea superior a la línea, como por ejemplo un brazo invisible de 2,50 de línea y 3,00 de salida. Otros le dirían que este toldo es imposible y le invitarían a instalar una pí©rgola. Industrias Pacheco le ofrece la mejor solución posible: El brazo invisible cruzado.
Brazo Invisible GIGANTE

La evolución lógica del brazo invisible normal. Con la misma garantia, eficiencia, estilo y calidad que caracteriza los toldos de Industrias Pacheco pero.. ¡¡Mucho más grande!! El único toldo de brazos independientes que llega hasta los 4,35 de salida. Una aleación especial de aluminio que permite que hoy por hoy, ese modelo se pueda considerar el campeón de los toldos de brazo invisible del mercado. Hasta 7 de línea y 4,35 de salida.
Toldo brazo invisible Monoblock normal

El toldo de Brazo Invisible monoblock se lo recomendamos para aquellas instalaciones que precisan de una salida hasta 4 metros. Con unos brazos fuertes y un acabado esmerado, este sistema cuenta con la gran facilidad de se poderse poner varios brazos y varios soportes en posición voluntaria lo que facilita la instalación.
Es ideal Para aquellos sitios donde necesitemos cubrir grandes superficies de hasta 7 x 4 pero no podamos o no queramos tener los necesarios postes que habría que instalar en cualquier otro modelo para parecidas zonas como por ejemplo una pí©rgola. Por ese motivo es especialmente apreciado para terrazas de bares donde no permitan taladrar al suelo ya que tendremos un gran toldo tan solo desde nuestra pared.
Brazo Invisible Monoblock GIGANTE

Con una barra posterior má fuerte y un diseño totalmente novedoso partiendo desde cero, llega el brazo invisilbe monoblock GIGANTE. De la familia de los Gigantes, hace honor a su nombre llegando hasta los 4,85 de salida con una línea mínima de 5,50 metros. Fuerte y robusto es la opción ideal para grandes terrazas.
Brazo Invisible Monoblock VICTORIA

El hermano mayor de la familia de los brazos invisibles, a pesar de ser el último en llegar. El más fuerte y potente de todos los toldos. Un sistema que puede llegar a medir siete metros de línea y 5,10 de salida sin ningún tipo de poste en la parte delantera. Y no solo eso, sino que al ser un toldo modular, añadiendo tubos se puede conseguir hasta los 14 metros de linea.
Es ideal para aquellos sitios donde necesitemos cubrir grandes superficies pero no podamos o no queramos tener los necesarios postes que habría que instalar en cualquier otro modelo para parecidas zonas como por ejemplo una pí©rgola. Por ese motivo es especialmente apreciado para terrazas de bares donde no permitan taladrar al suelo ya que tendremos un gran toldo tan solo desde nuestra pared.