Quitavientos
Toldo telón quitavientos con guías
Cierre completamente su estancia en invierno y deje que fluya el aire en verano. Los toldos quitavientos son la mejor opción en toldos verticales para todo tipo de cerramientos.
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos de telón, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados. Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tiene la opción de tensar el toldo mediante unos cerrojillos laterales que hacen presión contra las guías. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor.Son ideales para cerramientos verticales, casas de campo, cenadores... también es el complemento ideal para su pérgola de guías en los áticos y pueda preservar su intimidad.
Toldo telón quitavientos con cofre y guias
Opción mas ecónomica pero igualmente versatil. Un quitavientos guiado por dos cables que dan protección a su estacia y total seguridad.
El sistema de recogida es identico al de sus hermanos mellizos, nuestra gama de quitavientos. La subida se realiza mediante motor o manivela en un tubo de enrolle, normalmente de 60 m.m. de diametro. La lona va guiada mediante dos guias laterales, quedandose recogida la lona en la parte superior. La grán ventaja que representa este sistema es, por un lado la estetica y por otro la gran duración que de por vida va a tener la lona.
Lo recomendamos para terrazas, como complemento a los toldos de guias aunque tambien es aconsejable para cerramiento de porches.
Toldo telón quitavientos con cables
Opción mas ecónomica pero igualmente versatil. Un quitavientos guiado por dos cables que dan protección a su estacia y total seguridad.
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables se basa en un eje (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel que deseemos. La diferencia fundamental con los demás sistemas quitavientos radica en los dos cables, de 4 m.m. cada uno de espesor que van guiando el toldo hasta el punto que deseemos, quedándose un espacio entre la tela y la pared.
Son los más indiciados para fachadas acristaladas donde no podamos ni poner otro quitavientos por estética pero el sol sea demasiado molesto.
Telón lateral
Para cerramientos verticales, pero de recogida lateral, le presentamos este modelo, total novedad en nuestro catálogo, que le invita a protegerse del sol de una forma totalmente distinta, y es que en lugar de recogerse el toldo en la parte de arriba, lo hace lateralmente.
El sistema de recogida es mediante tubo de enrolle, al igual que el resto de los toldos de telón, pero con dos diferencias muy claras. La primera es que el toldo se recoge LATERALMENTE
. A una pared por ejemplo. La primera diferencia es una clara ventaja con respecto a cualquier sistema del mercado pues evita tener que instalar una estructura donde vaya cogido el toldo. La segunda diferencia es que no va con manivela sino con un muelle que es el que deja la lona totalmente tensada una vez ha sido desplegada. Para desplegarlo es tan sencillo como tirar de una maneta y llevar el toldo hacia la pared o poste puesto para tal fin donde se sujeta el toldo. El mismo se queda tenso de forma automática. Por ultimo señalar que todo el conjunto se suministra equipado con cofre.Ideales para zonas donde se precise proteger una zona lateral, pero no dispongamos de un techo o portería donde instalar el toldo. Para proteger su intimidad, para sitios donde debamos realizar la mínima intervención en el entorno. Para donde queramos poner una cortina, pero el viento sea un problema.
Toldo telón quitavientos transparente
Deje pasar el 100% de la luz con nuestro plástico especial transparente para quitavientos. Separe habitáculos sin que por ello tenga que prescindir de una estupenda visibilidad en todo su entorno. Facilmente enrollable y con total claridad, la separación dejará de ser un problema.
El sistema de recogida es idéntico que el resto de los toldos quita vientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que es aconsejable pues evita el paso de frío o humo por las rendijas. Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles al suelo (no molestan pues se quedan paralelas a la baldosa) previamente atornilladas. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que el PVC se quede como un tambor. Además, si lo desea, le podemos serigrafiar su logotipo o anagrama en la tela para reforzar su imagen corporativa.
Independientemente de que le de el uso de separador que le aconsejamos en esta web, si desea aislarse del aire o del frío pero sin perder ni un ápice no solo de luz sino también de visibilidad el es el toldo más indicado.
Quitavientos para terrazas
Si usted es el propietario de un restaurante, le gustará el poder disponer de mas sitio para mesas en su terraza, incluso en invierno. toldosylonas.com le ofrece la mejor solución; Telones enrollables con grandes ventanas y cerramientos laterales para hacer la estancia lo mas hermética posible. Además, le invitamos a que presuma de su imagen corporativa, logotipo o rotulo mediante un faldón superior que hará que todo el mundo sepa donde está.
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos quita vientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados. Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles (no molestan) previamente atornilladas al suelo. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor. La visibilidad es plena pues la ventana que queda por debajo de la altura de los ojos cuando el cliente está sentado y ligeramente por encima cuando el cliente está de pie.
Ideal para estaurantes que deseen ampliar su espacio sin costarle mucho dinero y utilizarlo a la vez en verano y en invierno. En este último caso se aconseja unas estufas para dar confort al interior.
Cerramiento para locales comerciales
En la grandes superficies comerciales cada vez es mas común instalar toldos telones quitavientos equipados con cerrojos de seguridad. Fabricados en pvc o acrílico a juego con su imagen corporativa este tipo de toldo es, sin duda, lo más práctico y económico para cierres en locales comerciales.
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos quitavientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados. Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles (no molestan) previamente atornilladas al suelo. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor. Además, si lo desea, le podemos serigrafiar su logotipo o anagrama en la tela para reforzar su imagen corporativa.
Es ideal si desea guardar su tienda por muchísimo menos dinero de lo que le costaría un cierre de seguridad. No obstante, y aunque este toldo es una dificultad para los amigos de lo ajeno, no hay que olvidar que al fin y al cabo es lona y que tan solo es aconsejable en aquellos centros comerciales con guardia de seguridad 24 horas.